🖤 NEW IN SS25 🖤 BLACK LQY HASTA 60% OFF

Política de cambios y devoluciones
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTÁ USADO. SIN EXCEPCIÓN. 

Si necesitás realizar un cambio, tenés un plazo máximo de TREINTA (30)  días corridos, contados a partir de la fecha de compra para realizarlo. Si necesitás asesoramiento o tenés dudas, escribinos.

Los cambios solo se realizan por color, talle u otro producto, no realizamos devoluciones de dinero

Los productos de la categoría "SALE/FERIA" no tienen cambio ni devolución.

Si no encontrás otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). 

¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?

Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que lo hayas recibido.

Envianos un mensaje contándonos por qué otro producto te gustaría hacer el cambio o si preferís que te generemos un cupón sin vencimiento. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error en la orden.

LOS PRODUCTOS DE SALE O FERIA  NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas?

Ponete en contacto con nosotras para informarnos lo sucedido. Podés realizar el reclamo dentro de las 72hs posteriores de haber recibido el producto, sin excepciones. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Pasadas las 72hs, no se reciben reclamos.

NOTA: En caso de compras efectuadas, cambios o devoluciones que no sean reclamados por el comprador, pasados los 6 meses, Lo Que Yo se reserva el derecho de colocar a la venta nuevamente dicho producto.

¡Gracias por elegirnos!

LO QUE YO ♥